Libros

Cómo me descubrí Laócrata

Cómo me descubrí Laócrata

En este segundo libro cuento todas mis experiencias, tanto buenas como malas, todo aquello que viví durante mis años de militancia en un partido político, a veces la realidad supera a la ficción y en mi caso era así, la ficción de aquellas películas de espías, gánsteres, trillers y demás donde el hilo de la película cuenta los complots, las traiciones y las escenas inberosimiles en las que se ve enredado el personaje persona, todas esas veces la realidad superó a la ficción y como si del protagonista de una peli de espías se tratara me veía envuelto en una serie de circunstancias, manipulaciones y abuso de poder por parte de los dirigentes de aquel partido, que me llevaron a darme cuenta que la única manera de cambiar las cosas era desde dentro y desde arriba, por eso me presenté a secretario general, porque ya que desde abajo no podia cambiarse nada, lo intentaría desde arriba, pero cometí el error de ser bondadoso y confiar en la cúpula del poder o más bien en los trabajadores que están pagados por la cúpula del poder y por ese tremendo error nos robaron las primarias, intentaron pisotearnos y ridiculizarnos. Digo lo intentaron porque aunque aquello dolió y se llevo por delante a muchos que creía imprescindibles en mi vida, me enseño mucho, me enseño a entender la política desde otro punto de vista, me enseñó a escuchar a otros que habían sufrido lo mismo que yo y me llevo hasta D. Antonio Garcia Trevijano, al que tuve la suerte de  conocer y con el que pude hablar de todo esto. 

Gracias a D. Antonio pude llegar a la conclusión que cambiar un partido político de nada servia, porque el problema principal se encuentra en el sistema. El  Sistema es el problema, está obsoleto y está podrido desde arriba hasta abajo, por ello hay que cambiarlo y ahí es donde apareció la Laocracia; que viene a mejorar y a poner patas arriba a todo este sistema de corruptocracia que nos gobierna y que nos está llevando a la bancarrota.

En Sociolistos Corrompido, el título original de este libro, cuento todas mis experiencias, desde que empece a tener inquietudes por la política, pasando por el proceso de Coaching que realicé a aquel partido político al que pertenecí y llegando a la conclusión de la existencia de la Laocracia. 

Hoy doy las gracias a todo lo vivido, a las personas que se cruzaron en mi camino, porque gracias a todo lo vivido hoy he llegado hasta aquí y estoy poniendo todo de mi parte para hacer que España sea un lugar mejor del que tenga el orgullo de irme algún día sabiendo que he hecho todo lo posible para dejarles una España mejor y un mundo más justo a mis hijas.

En el siguiente enlace puedes descargarte el pdf gratuito del libro Socialistos Corrompidos o Cómo me descubrí Laocrata.

Y si eres de los que te gusta el olor de un libro y disfrutas sosteniéndolo en tus manos, puedes comprar el libro impreso en Amazon, en el siguiente enlace, tiene un precio simbólico de 10 € (que conste que solo recibo 1 euro por cada libro que se vende en Amazon para que seamos conscientes de los abusos de las grandes compañías).

También puede gustarte...