Libros

Liderando Mi Propio Camino

Este es el primer libro que escribí, el primero y el que más profundo ha calado en mi, comenzaron siendo una serie de técnicas de estudio y terminó siendo un libro lleno de pautas y consejos para lograr encontrar tu camino.

Este libro ha sufrido muchas transformaciones, le he ido añadiendo contenido, experiencias personales y sobre todo le he ido dando un toque de relato para que sea sencillo de leer y entender.

Liderando Mi Propio Camino es tan especial que está hecho con mucho cariño y para hacerlo más único aún, esta impreso en papel MINERAL. Este material no tiene celulosa, es decir, no esta hecho a partir de árboles, tampoco ha sido necesario usar agua ni blanqueantes (tóxicos para el medio ambiente) para su elaboración.

El papel MINERAL es un material compuesto por carbonato cálcico (la piedra más abundante de la tierra) y una resina ligante que permite que el mineral quede unido, esta resina es totalmente reciclaje, haciendo que este material sea infinitamente reciclable.

Para mí, que mi primer libro estuviese impreso en un material único fue un gran honor, y además para hacerlos más únicos todavía, cada ejemplar está enumerado, por lo tanto no hay dos libros que sean completamente iguales.

¿Por qué los editamos en papel MINERAL? Pues porque este material, a parte de ser más respetuoso con el medio ambiente, respetar las aguas marinas y conservar los bosques también es un material resistente al agua (no se estropea si se moja), no es atacado por los ácaros y resiste el paso del tiempo mucho más que los libros de papel celulosa.

Y os preguntareis de qué va el libro, ¿verdad? Pues Liderando Mi Propio Camino es un libro de autodescubrimiento, para reinventarse, para descubrir quién eres por primera vez o para saber que es lo que te apasiona, que aunque parezca mentira muchas veces no somos conscientes de nuestras pasiones y que podemos vivir de ellas y por ellas. 

«Liderando mi Propio Camino cuenta la historia de dos chicas que tienen que tomar la decisión de elegir la profesión que será el timón de sus vidas, ellas encuentran un libro oculto en la biblioteca familiar que les llevara a embarcarse en un viaje que cambiará el curso de sus vidas, junto con cuatro maestros y con las vivencias de dos viajes que deberán realizar descubrirán quienes son realmente y que es lo que les apasiona».

Nunca es tarde para reinventarse, nunca es tarde para descubrir cosas nuevas de uno mismo, para apasionarse y para comenzar de cero, os lo cuenta mi humilde persona que ha comenzado de cero en varias ocasiones a lo largo de este camino que llamamos vida.

Espero que tengáis la oportunidad de disfrutarlo tanto como yo he disfrutado creándolo.

En los siguientes botones de pago seguro de PayPal podéis comprar el libro, ebook o audiolibro de LIDERANDO MI PROPIO CAMINO.

 

Compra tu libro Liderando Mi Propio Camino. Libro en Papel mineral, ebook o audiolibro.

                       Sin gastos de envío

Elige el tuyo

 

 

Aquí os dejo  el video que realizamos para presentar el papel mineral

También puede gustarte...