Para entender cual ha sido el camino que me ha llevado hasta aquí, tienes que conocer mi historia.

Soy el segundo de 5 hermanos, familia numerosa que me ha enseñado todo lo relacionado con el esfuerzo, la constancia y el ser generoso con los que me rodean.

Nací en Cadiz, en el antiguo Hospital de Mora, pero al poco de cumplir un año me trasladé junto con mi hermana mayor y mis padres a Sevilla, donde he crecido y me he criado. Mis padres, gente trabajadora que siempre ha luchado por sacarnos adelante y que no nos faltara de nada. Desde muy temprana edad acompaña a mi padre en el mundo de la venta ambulante, desde este lugar privilegiado sentado junto a mi padre pude comprender que la vida tiene su aprendizaje, que se aprende algo de cada persona con la que te cruzase que no hay mejor escuela que la universidad de la vida.

Siempre tuve inquietudes por la política, desde muy pequeño me presentaba a cargos de delegado de clase, cualquier evento que se produjese en el colegio o en el instituto ahí estaba yo el primero voluntario.
Después de la educación secundaria quise afiliarme a un partido político, pero mi padre me convenció para que terminara mis estudios superiores antes de hacerlo, él siempre fue una persona de convicciones y también le gustaba la política, por ello, al saber como funcionaba ese mundo, me sugeríos que terminará primero los estudios.

Estudié  la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Sevilla, quise matricularme en Ciencias Políticas pero la única Universidad que lo ofertaba estaba en Granada y mi familia no podía permitirse mandarme a estudiar allí.
Durante mis años de carrera compaginaba los estudios de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos, ayudaba a mi padre con su empresa de catering. Recuerdo esas Semana Santa, con la entrada al centro cortada y teniendo que apañármelas para entregar los pedidos a los clientes.

Dado el escaso tiempo que podía dedicarle a estudiar tuve que emplear un método de estudio que me permitiera optimizar mi tiempo, ahí nació la base de mi libro Liderando Mi Propio Camino.

El último año de carrera lo pase siendo miembro fundador de la asociación estudiantil BAL (Bloque Alternativo Libre), el cual estaba integrado por alumnos de todas las ideologías, izquierdas, derechas o sin ellas), con esta asociación estudiantil nos presentamos varias veces al consejo de estudiantes de la universidad, fuimos unos de los propulsores del actual sistema de exámenes universitarios. 

El último año de carrera obtuve una beca para trabajar en el SACU, donde aprendí muchísimo.

Al acabar la carrera un antiguo profesor del Instituto me contacto y me ofreció trabajo en su bufete de abogados, ahí aprendí todo lo necesario sobre la administración de fincas, que años mas tarde me permitió crear mi propia empresa de administración de fincas y abogados.

Al Acabar la carrera me afilie al partido político del que he aprendido que todo el sistema esta obsoleto y corrompido, si te interesa conocer más en profundidad mi paso por ese partido político y lo que he aprendido en el y mi descubrimiento de Laócratas y la Laocracia, te recomiendo que leas Socialistos Corrompidos o Cómo me descubrí Laócrata, en el cuento todo con lujo de detalles.